online
ARTISANS DE NICARAGUA

POLÍTICA DE PROTECCIÓN AL COMPRADOR

En la tienda virtual de Artisans de Nicaragua ofrecemos las siguientes garantías para que el cliente realice compras seguras, que reciba el producto seleccionado y detallado en nuestra tienda:


1. Nuestra página web cuenta con un sistema de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que permite que la información personal ingresada por los clientes viaje de forma segura. Esta información no es leída ni capturada por terceros.


2. Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito o débito, a través de plataformas de pago que protegen todos los datos de la tarjeta al momento de una transacción, esa información no es transferida a terceros, ni a nosotros. Toda la información relacionada a los datos de tarjeta es procesada, validada y protegida por la entidad bancaria que autoriza la transacción, de conformidad con la regulación actual de protección de datos.


3. Si el producto tiene descuento, éste se aplicará antes de realizar la compra conforme la regulación actual. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.


4. Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá con el envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y otros cargos que sean aplicables.


5. Ofrecemos a los clientes información detallada de cada artículo, de quiénes somos, nuestros términos y condiciones, políticas y garantías, los números de teléfono, correos de contacto y dirección de nuestro establecimiento, todo con el objetivo de brindarles una atención segura, cálida y personalizada, más allá de una relación comercial.


6. La información personal, compartida en la web de Artisans de Nicaragua, será utilizada solamente para ofrecerle promociones, descuentos, rifas, dinámicas, entre otros. Los clientes de la tienda podrán suscribirse al boletín digital voluntariamente para recibir información de forma periódica sobre sucesos de la web que sean de su interés. Todo lo anterior dentro de los horarios establecidos en la regulación actual para estos casos.


7. Tomamos las medidas necesarias a fin de proteger los datos personales e información del cliente y trabajamos imprimiendo sello de calidad y rapidez para que nuestros productos sean entregados en el tiempo y la forma prometida. Para aplicar a reclamos por garantía, cambios o devolución, conozca nuestras políticas de garantías, cambio y devolución de producto.

ARTISANS DE NICARAGUA