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ARTISANS DE NICARAGUA

POLITICAS GARANTIAS, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

I. Garantías del producto.

1. Los productos de la tienda virtual Artisans de Nicaragua son elaborados a mano, por lo cual pueden tener una leve variación entre sí, en cuanto a la intensidad del color y medidas, no obstante, son sometidos a un proceso de control de calidad para minimizar este tipo de variaciones y entregar la más alta calidad al cliente.


2. Cada producto cuenta con información detallada del tipo de material del que está elaborado, medidas, color; así como fotografías que tratan de expresar los detalles del producto.


3. La aplicación de la garantía es válida si el producto tiene una falla que no fue causada por el cliente, por un envío equivocado en cuanto a marca, presentación, sello de seguridad alterado, producto quebrado, pedido incompleto al momento de recibirlo. En cualquiera de estos casos el cliente debe notificar la causa de la aplicación de la garantía inmediatamente al recibir el producto o en las primeras 24 horas después de haberlo recibido, comunicándose a hola@artisansdenicaragua.com, o al WhatsApp Tigo: (505) 8996-4404, o llamando a Claro: (505) 8339-2773. El cliente debe especificar el tipo de defecto detectado en el producto al personal de la tienda.


4. El producto no debe haber sido usado, debe conservar las etiquetas originales de empaque y en general preservar la presentación comercial.


5. Una vez aceptada la solicitud de aplicación de la garantía, el cliente deberá enviar el producto a las oficinas de Artisans de Nicaragua en los siguientes cinco días.


6. En caso de devolución por un defecto de fábrica, Artisans de Nicaragua realizará el cambio del producto o reembolso por el valor del mismo en los siguientes diez días hábiles después haberlo recibido en las oficinas de la tienda.


7. Los cambios solo podrán efectuarse máximo dos veces por cada producto.

II. Política de cambio y devolución de producto.

La solicitud de cambio o devolución de un producto se refiere a cambios por gusto del cliente y no por un defecto en el producto, en cuyo caso aplica la política de garantía. El cambio de productos o devolución, se aplica en aquellos casos en que el cliente se arrepiente de la compra y quiere devolver o cambiar el bien, ya sea por otro del mismo valor, por dinero o por una nota de crédito. Si el producto cambiado excede el valor inicialmente pagado por el cliente, éste deberá asumir la diferencia.

1. El cliente debe notificar el cambio o devolución en las primeras 24 horas después de haber recibido el producto, comunicándose a hola@artisansdenicaragua.com o al WhatsApp Tigo: (505) 8996-4404, o llamando al Claro: (505) 8339-2773. El cliente debe especificar el motivo del cambio o devolución el cual será evaluado por personal de Artisans de Nicaragua.


2. El producto no debe haber sido usado, debe conservar las etiquetas originales de empaque y en general preservar la presentación comercial.


3. El cliente deberá enviar el producto a las oficinas de Artisans de Nicaragua en los siguientes diez días hábiles después de haber notificado y aceptado el cambio o devolución, adjuntando la factura original. Artisans de Nicaragua reembolsará el monto total del producto si el cliente ha cumplido con las indicaciones de devolución especificadas en esta política.


4. Los cambios solo podrán efectuarse máximo dos veces por cada producto.


5. La anulación de un pedido podrá hacerse hasta dos horas después de realizada la compra en línea. En caso de anulación, el cliente debe comunicarse a hola@artisansdenicaragua.com o al WhatsApp Tigo: (505) 8996-4404, o llamando al Claro: (505) 8339-2773.


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