online
ARTISANS DE NICARAGUA

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

La presente política notifica al cliente que puede comprar en la tienda virtual de Artisans de Nicaragua durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Si la compra es realizada de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 pm los productos serán entregados por la tarde del mismo día. Si el pedido es realizado en horarios de 12:01 a 5:00 pm, los productos comprados llegarán al día siguiente por la mañana.

Si la compra es realizada en sábado a las 12:01 pm o domingo ésta será enviada el lunes por la mañana. Si la compra se realiza durante un día feriado, ésta será enviada en el primer día hábil después del feriado. Estos horarios aplican para el municipio de Managua.

La persona que recibe el producto debe mostrar un documento de identidad y firmar el recibido al repartidor. No se realizarán entregas a menores de edad. El cliente recibirá notificación por correo electrónico cuando el producto inicie su tránsito hacia el destino. Si cuando llegue el pedido al domicilio indicado por el cliente, no hay una persona que pueda recibirlo, se podrá enviar una vez más, pero con el recargo del transporte, condición que se hace saber al cliente mediante esta política publicada en forma permanente y visible en la plataforma de la tienda virtual Artisans de Nicaragua.

Artisans de Nicaragua, garantiza que todos los envíos llegarán a la dirección que el cliente indique al momento de realizar la compra y que estarán sujetos a las condiciones de compras establecidas en esta política. En caso de retrasos en la entrega, el cliente deberá notificar al correo hola@artisansdenicaragua.com , o al WhatsApp Tigo: (505) 8996-4404, o llamar a Claro: (505) 8339-2773.

Los productos serán empacados en forma adecuada para su protección durante el transporte. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le sean entregados. En el caso de que su pedido llegue con daño físico del producto o con sellos de garantía alterados, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta al correo hola@artisansdenicaragua.com o al WhatsApp Tigo: (505) 8996-4404, o llama a Claro: (505) 8339-2773 dentro de las siguientes 24 horas después de recibido el pedido.

El servicio de envío será gratuito por la compra mínima de U$20.00 o su equivalente en córdobas. Si el cliente requiere entrega inmediata en horas hábiles, el costo del envío será asumido por el cliente, el cual se reflejará al momento de realizar la compra. Tanto la condición de envío gratuito por la comprara mínima de U$ 20.00 o su equivalente en córdobas, como la entrega inmediata solo aplica para el municipio de Managua.

ARTISANS DE NICARAGUA