online
ARTISANS DE NICARAGUA

Nosotros




Artisans de Nicaragua es una tienda virtual que nace con el apoyo de la Cooperación Suiza de América Central - COSUDE a la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua - APEN. Artisans de Nicaragua ofrece productos 100% nicaragüenses elaborados a mano por artesanos que, bajo una marca colectiva que los representa, quieren promover el consumo de productos nacionales, para lo cual han adaptado su oferta en forma tal que, conservando la tradición y cultura, sean artículos que satisfagan una o varias necesidades del cliente.

Artisans de Nicaragua agradece al cliente cada compra que realice porque de esa forma apoya el trabajo y desarrollo de muchos artesanos nicaragüenses. Queremos poner a disposición del cliente productos que expresan tradición, cultura, arte e ingenio transmitido de generación en generación en las familias artesanas, en las cuales se destaca la participación de mujeres y grupos étnicos. Todos ellos transforman la materia prima proveniente de las entrañas de nuestra tierra en verdadero arte, expresando la naturaleza con su flora, fauna y paisajes en sus productos y combinando diferentes materias primas para modernizar, dar colorido, utilidad y calidad a los productos, entregándonos con ello su trabajo arduo, paciencia, sentimientos y una historia detrás de cada producto. Esperamos servir al cliente como se lo merece y que se convierta en nuestro principal aliado para promover y consumir lo nuestro, queremos que su visita y compra sea una experiencia agradable y única.

Somos una asociación gremial que aglutina a productores, exportadores, emprendedores, artesanos y Mipymes para apoyarlos en su desarrollo organizacional, empresarial y comercial, que promueve el consumo de sus productos a nivel nacional como paso previo a su transformación en exportador con valor agregado, y así contribuir al desarrollo social, productivo, de transformación y diversificación de la oferta exportable de Nicaragua, siendo todos actores detrás de esta tienda virtual nuestra principal fuente de motivación.



ARTISANS DE NICARAGUA